InfoComm 2018, Las Vegas, 13 de junio de 2018 - Rahi Systems ha sido galardonado con un premio Samsung Smart Signage Award for Transportation en InfoComm 2018 en Las Vegas, un evento anual para las industrias de comunicación de información y audiovisuales profesionales.

La Instalación de transporte del año rinde homenaje a un proyecto que ayudó a resolver un desafío empresarial al aprovechar con éxito el hardware de señalización digital innovador, los sistemas complejos y la colaboración entre socios para dar vida a una solución de transporte poderosa y completa. Rahi Systems colaboró ​​con Samsung para implementar productos a nivel mundial en las diferentes ubicaciones del cliente, desde sitios corporativos hasta tiendas minoristas. A través de este proyecto, Rahi Systems brindó soporte continuo, desde la entrega de productos hasta ayudar a solucionar problemas técnicos. El cliente tiene un impulso conocido para hacer posible lo imposible; fue una oportunidad increíble para todos en Rahi Systems apoyarlos en el camino hacia la grandeza.

“El programa Samsung Smart Signage Awards celebra las importantes contribuciones que hacen nuestros distribuidores a la industria de las pantallas visuales”, dijo Greg Taylor, vicepresidente de ventas de Samsung Electronics America. “Los ganadores se seleccionaron identificando a los socios que tienen la tasa de crecimiento más alta, así como a los integradores seleccionados que han implementado de manera creativa las soluciones de Samsung Smart Signage en varias industrias clave. Estamos entusiasmados de reconocer a estas empresas merecedoras ".

“Nuestro principal objetivo en Rahi Systems es ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos. Si somos capaces de hacer eso, entonces habremos logrado el máximo éxito ”, dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo de Rahi Systems. “Nuestro equipo dedicó tiempo y esfuerzo para garantizar que esto produjera un resultado exitoso para nuestro cliente, y ganar este premio ha sido un gran logro para nosotros como empresa”.

Samsung ofrece una amplia gama de soluciones de señalización inteligente, desde paredes de video integradas y LED de paso de píxeles finos hasta pantallas interactivas y para exteriores, diseñadas para entornos de transporte, minoristas, hotelería y corporativos, entre otros. Para obtener más información sobre las soluciones de señalización inteligente de Samsung, visite www.samsung.com/us/business/products/displays/.

Rahi Systems es un integrador de sistemas globales que ofrece una combinación única de experiencia en TI y A / V. El enfoque comercial de Rahi es ayudar a los clientes a ejecutar sus objetivos desde una tecnología y una estrategia comercial. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Irlanda, Turquía, Países Bajos, Reino Unido y Australia.

Acerca de Samsung Electronics America, Inc.
Con sede en Ridgefield Park, Nueva Jersey, Samsung Electronics America, Inc. (SEA) es un líder innovador reconocido en electrónica de consumo, dispositivos móviles y soluciones empresariales. SEA, una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd., está superando los límites de la tecnología actual y brindando a los consumidores y organizaciones una cartera de productos innovadores en electrodomésticos, entretenimiento en el hogar, Internet de las cosas, computación móvil, teléfonos inteligentes, realidad virtual. , infraestructura inalámbrica y dispositivos portátiles, además de ofrecer contenido y servicios líderes relacionados con pagos móviles, video de realidad virtual de 360 ​​grados, soporte al cliente y más. Samsung es un líder pionero en teléfonos inteligentes y televisores de alta definición en los EE. UU. Y una de las marcas de electrodomésticos de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Para descubrir más sobre Samsung, visite www.samsung.com. Para conocer las últimas noticias de Samsung, visite news.samsung.com/us y síganos en @SamsungNewsUS.

Alison Lolis
VP de Marketing