Los expertos en redes y centros de datos de Rahi ayudan a los clientes a crear entornos de laboratorio que aprovechan al máximo la plataforma Velocity de Spirent.

Fremont, California - 14 de noviembre de 2019 - Rahi Systems anunció hoy que se ha asociado con Spirent para ofrecer una solución de laboratorio como servicio para desarrolladores y probadores de equipos de red. La solución aprovecha Velocity Lab de Spirent como servicio plataforma combinada con la experiencia en diseño, implementación e integración de Rahi para crear entornos de laboratorio más manejables y rentables.

El acceso bajo demanda a los recursos del laboratorio y del banco de pruebas permite a las organizaciones lanzar productos al mercado más rápidamente y resolver rápidamente los problemas de soporte. La plataforma Velocity cuenta con herramientas de orquestación que automatizan la puesta en marcha de bancos de pruebas físicos, virtuales e híbridos, lo que aumenta la productividad, garantiza la precisión de las configuraciones y maximiza la cobertura y la reutilización de las pruebas. Velocity también proporciona a los desarrolladores y evaluadores flujos de trabajo interactivos y puede integrarse con cadenas de herramientas de automatización y DevOps existentes para permitir pruebas continuas.

Los gerentes de laboratorio obtienen las herramientas que necesitan para maximizar la utilización de recursos al tiempo que reducen los costos de inversión, ingeniería y energía y enfriamiento. Los paneles de control intuitivos brindan información sobre la disponibilidad de recursos, lo que permite a los gerentes de laboratorio ubicar y reservar rápidamente los recursos que cumplen con los requisitos del usuario. Las pruebas de autoservicio sin intervención aumentan la satisfacción del usuario.

“La experiencia de Rahi en el diseño, implementación y administración de centros de datos y redes es una combinación ideal para nuestros clientes que buscan consolidar o ubicar conjuntamente operaciones de laboratorio a gran escala, dijo Patrick Johnson, Gerente General, Tecnologías de Plataforma de Automatización, Spirent. "La capacidad experta de Rahi combinada con la solución Velocity LaaS de Spirent proporciona una operación de servicio completo sin igual para transformar costosos laboratorios de redes multifunción en una experiencia ágil de autoservicio en la nube".

La asociación Spirent encaja perfectamente con Rahi. El equipo de Rahi ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a crear entornos de laboratorio, consolidar las instalaciones de desarrollo y pruebas y aprovechar Velocity para abordar los desafíos de la gestión de recursos.

“La solución Lab as a Service de Spirent elimina los procesos manuales que consumen mucho tiempo y son propensos a errores, permite la accesibilidad global a los recursos del laboratorio y ayuda a los gerentes de laboratorio a predecir mejor la demanda de recursos”, dijo Bill Muczko, Vicepresidente ejecutivo de ventas, Rahi Systems. "Nuestro equipo agrega un valor significativo al ayudar a las organizaciones a crear un entorno de laboratorio eficiente y fácil de administrar que aprovecha al máximo la plataforma Velocity".

Sistemas Rahi ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del entorno integrado actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en EE. UU., India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Alison Lolis
VP de Marketing