[kc_row use_container = ”yes” force = ”no” column_align = ”middle” video_mute = ”no” _id = ”878427 ″] [kc_column width =” 12/12 ″ video_mute = ”no” _id = ”697101 ″] [kc_column_text ]

Fremont, California - 3 de junio de 2019 - Rahi Systems anunció hoy su asociación con maincubes, un propietario / operador de centro de datos europeo con instalaciones de ingeniería alemana ubicadas en Frankfurt, Alemania y Ámsterdam, Países Bajos.

Según el acuerdo de asociación, Rahi Systems proporcionará configuraciones de soluciones de infraestructura de centros de datos en las instalaciones de colocación de maincubes en Frankfurt, Alemania (FRA01) y Amsterdam Schiphol-Rijk, Países Bajos (AMS01). Estas soluciones atenderán a los proveedores de servicios en la nube (CSP), proveedores de contenido y empresas empresariales, al ofrecer diseño e instalación de infraestructura adaptados a las necesidades. Maincubes podrá hacer que sus dos conjuntos de centros de datos mayoristas privados recientemente completados (1.7MW y 1.3MW) en Ámsterdam ofrezcan soluciones llave en mano a clientes potenciales.

“Rahi Systems y maincubes ofrecen servicios verdaderamente complementarios”, dijo Marcus Doran, vicepresidente y director general de Rahi Systems Europe. “Maincubes tiene dos conjuntos de centros de datos disponibles en su centro de datos AMS01 de Ámsterdam con una capacidad total de 3MW. La oficina de Rahi en Ámsterdam está convenientemente ubicada a 23.5 km de los maincubes, podemos dar servicio a esta ubicación con facilidad y admitir estos dos grandes conjuntos de centros de datos que son ideales para configuraciones de laboratorio y centros de datos de extremo a extremo ".

Como parte del conglomerado de construcción alemán Zech Group, maincubes implementó su primer centro de datos de colocación en Frankfurt am Main, Alemania, en octubre de 2017. Maincubes afirma que su infraestructura de centro de datos está 'diseñada en Alemania', lo que significa que a la empresa no le gusta asumir cualquier riesgo con respecto a la infraestructura de su centro de datos. Por lo tanto, la alta redundancia, la disponibilidad y la seguridad se encuentran en la lista de principales prioridades de la empresa. Maincubes anunció recientemente que sus esfuerzos de ingeniería han dado como resultado la contratación de dos clientes de colocación que cotizan en DAX en Frankfurt. El segundo centro de datos europeo de Maincubes, Amsterdam Schiphol-Rijk en los Países Bajos, se inauguró en septiembre de 2018.

“Maincubes se centra en implementar una infraestructura de centro de datos sólida y que evite riesgos, un enfoque que hemos abordado como alemán. Nuestras instalaciones están diseñadas en Alemania, por así decirlo ”, dijo Joris te Lintelo, director de maincubes. “Lo mismo se aplica a las asociaciones que establecemos. Desde que se fundó Rahi Systems en 2012, la compañía ha logrado construir un historial comprobado con muchos clientes satisfechos por sus servicios de centro de datos. Su tasa de crecimiento también atrae la imaginación. Estamos bastante contentos con el acuerdo de cooperación anunciado hoy, ya que la dirección de Rahi Systems comparte nuestra visión de 'ingeniería sólida' cuando se trata de apoyar a los clientes con soluciones de centro de datos de nivel empresarial ".

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimiza el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del entorno integrado actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en EE. UU., India, Hong Kong, Singapur, China, Turquía, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Sobre maincubes

Como parte del conglomerado de construcción alemán Zech Group y con sede en Fráncfort del Meno, maincubes ha planificado el despliegue de centros de datos a gran escala, de ingeniería redundante y altamente seguros en toda Europa. Sus ubicaciones actuales incluyen Frankfurt, Alemania y Amsterdam Schiphol-Rijk, Holanda. maincubes Frankfurt (FRA01) se está llenando rápidamente, después de que maincubes suscribiera dos empresas que cotizan en DAX. FRA01 todavía tiene espacios libres. Su instalación de Amsterdam Schiphol-Rijk (AMS01) recién inaugurada todavía tiene espacio libre disponible, incluidas dos suites de centros de datos privados al por mayor (1.7 MW y 1.3 MW).

Para obtener más información sobre maincubes, visite: https://www.maincubes.com/en/

Alison Lolis
VP de Marketing