FlexIT Pod maximiza la eficiencia con el sistema de enfriamiento integrado en la fila

Fremont, California - 28 de agosto de 2017 - Rahi Systems ha presentado FlexIT Pod, una unidad autónoma que incorpora todos los componentes necesarios para construir la infraestructura del centro de datos. Único en la solución es un enfriador en fila de agua helada (IRC) de 900 milímetros, que ofrece la máxima eficiencia de enfriamiento en un espacio reducido.

En un diseño de enfriamiento de centro de datos tradicional, una unidad CRAC (aire acondicionado de sala de computadoras) distribuye aire frío por toda la instalación. Sin embargo, a medida que aumentaron las densidades del centro de datos, las unidades CRAC aumentan los costos de energía y es posible que no enfríen adecuadamente los equipos de TI. El IRC del FlexIT POD totalmente cerrado concentra aire frío en el equipo dentro de la unidad, lo que garantiza la temperatura de funcionamiento adecuada.

"Nuestro IRC de 900 milímetros tiene la capacidad de enfriar más de 100 kW de carga del centro de datos, dependiendo de la temperatura del agua enfriada", dijo Paul Weber, vicepresidente de ingeniería., Rahi Sistemas. “Es la única unidad de 900 milímetros del mercado que conocemos. Si bien puede combinar varias unidades más pequeñas para obtener la misma capacidad de enfriamiento, necesitará conexiones mecánicas adicionales y líneas de agua fría, y tendrá más sistemas que podrían tener fugas o averías. Nuestro IRC de 900 milímetros ofrece el equilibrio perfecto entre eficiencia y simplicidad ".

Rahi fabrica cada FlexIT Pod según las especificaciones del cliente. La solución incluye un sistema de contención de pasillos para optimizar el flujo de aire frío a los equipos de TI e incorpora racks y / o armarios de varios tamaños. Los componentes se entregan al centro de datos del cliente para un fácil montaje in situ.

“FlexIT Pod hace posible implementar una infraestructura de centro de datos altamente eficiente de manera rápida y sencilla, reduciendo costos, aumentando la agilidad y acelerando el tiempo de valorización de las iniciativas de TI”, dijo Ken Kiernan, Director de Energía y Refrigeración de Rahi Systems. "También es ideal para entornos de laboratorio y cualquier otra situación en la que necesite un entorno de centro de datos autónomo con refrigeración optimizada".

La línea de productos FlexIT de Rahi incluye FlexIT Mini Data Center, FlexIT Modular Data Center, FlexIT OIB (Office-in-a-Box) Servidor Rack y FlexIT Series R. Todos los productos FlexIT están prediseñados e integrados para permitir una implementación rápida y eficiencia operativa.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Irlanda, Turquía, Países Bajos, Reino Unido y Australia.