El prestigioso premio reconoce el rápido ascenso de Rahi desde la puesta en marcha hasta la potencia global de TI

Fremont, California - 22 de noviembre de 2017 - Rahi Systems recibió el Premio al Crecimiento Sobresaliente 2017 de la Asociación para el Crecimiento Corporativo (ACG) San Francisco. El premio reconoce el éxito de las empresas del mercado intermedio en el Área de la Bahía para impulsar el éxito empresarial.

Al seleccionar a los finalistas del premio, ACG San Francisco analiza el crecimiento de una empresa durante los últimos tres años, así como su misión y visión, su liderazgo y su reputación en la comunidad empresarial. La organización quedó impresionada con el rápido crecimiento de Rahi desde su puesta en marcha en 2013 hasta convertirse en un proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos de clase empresarial para algunas de las marcas más grandes del mundo.

El premio fue entregado el 16 de noviembre durante un almuerzo de gala en el City Club de San Francisco. Tarun Raisoni, director ejecutivo y cofundador de Rahi, aceptó el premio en nombre de la empresa.

"Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio de ACG San Francisco", dijo Raisoni. “Los destinatarios anteriores han sido algunas de las empresas más conocidas del Área de la Bahía, incluidas LinkedIn, Torani y Recommind; es un honor estar en su empresa.

“En solo cuatro años, Rahi ha pasado de ser una pequeña startup a una empresa mediana con presencia física en los cinco continentes. Atribuimos nuestro éxito al compromiso de nuestro equipo de brindar a nuestros clientes los más altos niveles de calidad, profesionalismo y servicio. También estamos agradecidos con nuestros clientes por brindarnos la oportunidad de atender sus necesidades tecnológicas y de centro de datos ".

Fundada en 1954, ACG tiene más de 14,000 miembros representados por capítulos locales en todo el mundo. ACG San Francisco ofrece eventos y contenido educativo para ayudar a las empresas del mercado intermedio a implementar sus estrategias de crecimiento, así como oportunidades de networking para propietarios, ejecutivos, inversores, prestamistas y asesores.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Irlanda, Turquía, Países Bajos, Reino Unido y Australia.

VP de Marketing