Rack blindado RF aísla el equipo de la interferencia de radiofrecuencia

Fremont, California - 2 de agosto de 2017 - Rahi Systems ha desarrollado un gabinete exclusivo que brinda protección al 100 por ciento contra la interferencia de radiofrecuencia (RF). El Rack blindado RF es ideal para pruebas de dispositivos que requieren atenuación inalámbrica y para casos en los que los datos confidenciales deben aislarse para cumplir con los requisitos normativos y de seguridad.

“Al diseñar el Rack blindado RF, nuestros ingenieros tuvieron que superar una serie de obstáculos”, dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo de Rahi Systems. “La creación de una jaula de Faraday es relativamente sencilla, pero para las aplicaciones de prueba de dispositivos es necesario obtener energía, refrigeración y conectividad de red en el gabinete. Las tolerancias para bloquear la interferencia de RF son minúsculas, alrededor de 1.2 milímetros. Teníamos que asegurarnos de que todas las aberturas estuvieran cubiertas con blindaje de RF con ese grado de precisión ".

El bastidor blindado RF utiliza juntas especializadas en las uniones y puertas para mantener la eficacia del blindaje. El gabinete incluye filtros de línea para proporcionar la potencia de rack requerida sin afectar el rendimiento. Todos los materiales se aplican y ajustan cuidadosamente para crear una unidad estéticamente agradable.

Una unidad de acondicionamiento de energía en la parte superior del gabinete permite que la energía monofásica y trifásica ingrese a la unidad sin afectar el rendimiento del blindaje de RF. Los paneles de E / S personalizables permiten la conectividad de señal y fibra. También se proporcionan tipos especiales de accesorios de puesta a tierra con el gabinete.

“Ofrecemos este gabinete con una altura de 45U y una profundidad de 1200 milímetros para brindar la forma, el ajuste y la función adecuados para los centros de datos actuales”, dijo Raisoni. “La unidad se puede anclar sísmicamente y unir con otros gabinetes. Viene con rieles perforados en escuadra, lo que permite una fácil implementación de los dispositivos ".

El Rack blindado RF se fabrica de acuerdo con las especificaciones exactas de Rahi y está disponible hoy para su compra. Rahi también ofrece el gabinete como un servicio, proporcionando una opción rentable para implementaciones temporales y proyectos a pequeña escala.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Irlanda, Turquía, Países Bajos, Reino Unido y Australia.