Las unidades eficientes ofrecen una mayor capacidad para hacer frente a las cargas de calor actuales

Fremont, California - 11 de agosto de 2017 - Rahi Systems anunció hoy la disponibilidad de nuevos unidades de refrigeración en fila que proporcionan el máximo rendimiento en un espacio reducido. Diseñadas para entornos de centros de datos de tamaño mediano a grande, las unidades cuentan con un diseño innovador que ofrece una eficiencia tres veces mayor que otros productos de refrigeración en fila del mercado actual.

El unidades de refrigeración en fila están disponibles en anchos de 600 mm y 900 mm con capacidad para enfriar más de 100 kW de carga de TI. Su profundidad de 1200 mm los hace compatibles con los gabinetes que se utilizan en los centros de datos de alta densidad actuales.

“Al diseñar este producto, nuestro equipo de ingeniería prestó atención a la forma y ajuste del producto y la facilidad de instalación. Nuestras unidades de enfriamiento en fila se pueden instalar en menos de un día y brindan una apariencia uniforme en el centro de datos ”, dijo Paul Weber, vicepresidente de ingeniería. "Utilizamos solo componentes de la más alta calidad para lograr el mejor rendimiento posible para nuestros clientes".

El unidades de refrigeración en fila están disponibles en agua de condensador, agua enfriada y configuraciones DX enfriadas por aire y agua para satisfacer una amplia gama de necesidades. Incluyen una pared de hasta 18 ventiladores conmutados electrónicamente (EC) de velocidad variable que impulsan un flujo de aire uniforme a través de los gabinetes del centro de datos. Los interruptores de transferencia automática redundantes monofásicos y trifásicos, los ventiladores intercambiables en caliente y la capacidad de continuar funcionando a capacidad reducida en caso de falla del enfriador de agua o del compresor hacen que las unidades sean altamente confiables.

Una interfaz de pantalla táctil intuitiva presenta el software Flex Management que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para administrar y equilibrar la capacidad de enfriamiento de acuerdo con los cambios en la carga de trabajo de TI. El panel de control inteligente permite que varias unidades trabajen juntas para maximizar la eficiencia.

“Nuestra presencia global nos permite ofrecer estos productos en múltiples geografías. Con nuestro equipo de socios y contratistas de ingeniería mecánica, ofrecemos a los clientes servicios rápidos de instalación y mantenimiento posventa ”, dijo Marcus Doran, gerente general de Rahi Europe.

El unidades de refrigeración en fila están generalmente disponibles en la actualidad y se comercializan bajo la marca de Rahi. Enconnex marca. Rahi Systems ya ha completado cuatro importantes implementaciones de clientes con su cartera de productos de refrigeración en fila.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Irlanda, Turquía, Países Bajos, Reino Unido y Australia.