La solución flexible brinda a los clientes una mayor agilidad operativa

Fremont, California - 24 de enero de 2017 - Rahi Systems anunció hoy que ofrece un conjunto de servicios administrados para ayudar a los clientes de todo el mundo a optimizar sus operaciones de TI. El experimentado equipo de Rahi brindará servicios de monitoreo, mantenimiento, administración y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en el sitio como de forma remota a través del Centro de Operaciones de Red de última generación de Rahi.

“Muchas organizaciones dedican una parte importante de sus presupuestos y personal de TI a simplemente mantener las luces encendidas”, dijo Paul Weber, vicepresidente de ingeniería de Rahi Systems. “Los servicios administrados de Rahi permiten a nuestros clientes descargar muchas tareas operativas para que puedan concentrarse en iniciativas estratégicas. También vamos más allá de la supervisión y el mantenimiento tradicionales para optimizar la infraestructura de TI ".

La veterana de la industria de TI, Trisha Amaral, ha sido nombrada Directora de Ventas para las ofertas de servicios de Rahi. A lo largo de sus 20 años de carrera, Amaral ha trabajado con los principales fabricantes y proveedores de servicios para ofrecer las mejores soluciones a los clientes de Fortune 1000.

"Estamos muy contentos de incorporar a Trisha a nuestro equipo de gestión", dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo y cofundador de Rahi Systems. "Bajo la dirección de Trisha, continuaremos ampliando el alcance y el alcance de nuestros servicios para ayudar a aliviar los puntos débiles de nuestros clientes y satisfacer las crecientes demandas comerciales".

Los servicios administrados de Rahi se centran en cinco áreas principales: administración de centros de datos, virtualización y administración de computación, administración de redes, administración de almacenamiento y administración de seguridad. Rahi ha desarrollado rigurosos procesos basados ​​en ITIL para el soporte de TI durante todo el ciclo de vida, con SLA personalizables para cumplir con los requisitos de misión crítica y los de presupuesto.

“Los servicios administrados de Rahi aprovechan la amplia experiencia en centros de datos de nuestro equipo de élite y trabajan mano a mano con servicios profesionales y capacidades de logística global”, dijo Raisoni. “Nuestros clientes pueden recurrir a un proveedor para obtener una solución integral, desde el diseño y la implementación de la infraestructura central del centro de datos hasta el soporte operativo continuo. A través de nuestra presencia física en los cinco continentes y el ecosistema de los mejores socios de servicio de su clase, podemos ofrecer nuestro conjunto completo de productos y servicios en cualquier parte del mundo ".

Para obtener más información sobre los servicios administrados de Rahi, visite: Servicios gestionados de Rahi Systems

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.