[kc_row use_container = ”yes” force = ”no” column_align = ”middle” video_mute = ”no” _id = ”263476 ″] [kc_column width =” 12/12 ″ video_mute = ”no” _id = ”686382 ″] [kc_column_text ]

Las adquisiciones estratégicas permiten a Rahi expandir sus capacidades en implementación y soporte de redes y soluciones de infraestructura de centros de datos.

Fremont, California - J6 de junio de 2019: Rahi Systems ha completado dos nuevas adquisiciones que aumentan su estrategia de entorno integrado, un enfoque holístico que abarca todos los dispositivos y aplicaciones con los que interactúan los usuarios y la tecnología de apoyo detrás de escena. Las adquisiciones también amplían la capacidad de Rahi para ofrecer soluciones de infraestructura de centros de datos altamente eficientes a clientes de todo el mundo.

La adquisición de Serro LLC por Rahi aporta experiencia adicional en diseño de redes, automatización, orquestación e infraestructura en la nube. El equipo de Serro brinda servicios de consultoría e implementación y servicios administrados 24 × 7 a través de su Centro de Operaciones de Red en Fremont, California. Sus servicios de creación y validación de listas de materiales, gestión de pedidos, preparación, integración y entrega complementan y mejoran las capacidades de logística y distribución global de Rahi.

“La red es un componente clave de nuestra oferta de entorno integrado. La capacidad de diseñar la red adecuada brinda beneficios comerciales reales a nuestros clientes, incluida una mayor eficiencia, productividad y resistencia ”, dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo y cofundador de Rahi Systems. “Serro cuenta con un equipo de ingenieros talentosos que pueden ofrecer este valor único a nuestros clientes. Estamos muy emocionados de expandir nuestra capacidad para construir redes seguras, confiables y escalables ".

PiTek, con sede en Australia, ofrece soluciones de centro de datos únicas para pisos elevados, techos estructurales, conductos de distribución eléctrica y gestión del flujo de aire, junto con racks, gabinetes y productos de contención de pasillos. Tony Khoury, fundador de PiTek, es ahora director general de Rahi Systems Australia, lo que ayuda a construir la presencia de Rahi en la región de rápido crecimiento.

“Tony tiene más de 30 años de experiencia en la industria de centros de datos, y él y su equipo nos ayudarán a entregar soluciones de infraestructura de manera más eficiente para que nuestros clientes puedan llegar al mercado más rápido”, dijo Raisoni. "Las soluciones de PiTek complementarán nuestra oferta actual de racks, gabinetes, unidades de enfriamiento, cableado, componentes y accesorios, lo que nos permitirá brindar una gama más amplia de soluciones a clientes de todo el mundo".

Para obtener más información sobre la visión empresarial de Rahi Systems y obtener más información sobre adquisiciones recientes, consulte Actualizaciones de Rahi.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimiza el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del entorno integrado actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en EE. UU., India, Hong Kong, Singapur, China, Turquía, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Alison Lolis
VP de Marketing