Fremont, California - 27 de noviembre de 2017 - Rahi Systems anunció hoy que su sucursal de Pune, India, ha obtenido la certificación ISO 9001: 2015. La auditoría de certificación fue realizada por TUV SUD South Asia, una de las organizaciones de auditoría, inspección y pruebas líderes en el mundo.

La familia de normas ISO 9000 establece los siete principios de la gestión de la calidad, que incluyen enfoque en el cliente, liderazgo, compromiso, un enfoque basado en procesos, mejora continua, toma de decisiones basada en evidencia y gestión de relaciones. ISO 9001: 2015 establece requisitos específicos para la gestión de la calidad que permiten a las organizaciones entregar productos y servicios de manera consistente que cumplen con los requisitos reglamentarios y de los clientes. Es el único estándar de la familia ISO 9000 que prevé la certificación.

“La certificación ISO 9001: 2015 demuestra nuestro compromiso con la satisfacción del cliente mediante la aplicación de la gestión de la calidad y la mejora continua”, dijo Sushil Goyal, director general y cofundador de Rahi Systems. "Estamos agradecidos por el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en la India para completar el proceso de certificación".

La sucursal de Rahi en Pune sirve como sede para sus operaciones en India, que incluye ubicaciones en Mumbai, Bangalore, Chennai, Hyderbad, Kolkata y Delhi.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Irlanda, Turquía, Países Bajos, Reino Unido y Australia.

VP de Marketing