1 de abril de 2021 - Rahi, un proveedor global de soluciones de TI con un conjunto de soluciones cuidadosamente seleccionado para centros de datos inteligentes ha anunciado una importante asociación de distribución con el Reino Unido EkkoSense. Según el acuerdo, Rahi ofrecerá las innovadoras soluciones de optimización del centro de datos impulsadas por software de EkkoSense a los clientes de la región APAC.

La asociación verá la singularidad de EkkoSense EkkoSoft® Critical M&E plataforma de gestión de capacidad y optimización agregada a la extensa cartera de modernización del centro de datos global de Rahi. Rahi ofrece centros de datos y servicios de TI para respaldar la optimización de la infraestructura, la refrigeración, la energía y el espacio crítico. EkkoSoft Critical, con su capacidad probada para desbloquear ahorros de energía de enfriamiento promedio del centro de datos del 30% y ROI en menos de un año, permitirá a Rahi desbloquear más beneficios de optimización del rendimiento para sus clientes.

EkkoSoft Critical es una potente plataforma de análisis, visualización en 3D y supervisión para centros de datos que está diseñada para que el personal de operaciones la utilice y comprenda con facilidad. Recopila datos granulares en tiempo real, ayudándoles a visualizar mejoras en la gestión del flujo de aire, gestionar complejos capacidad decisiones y resalte rápidamente cualquier tendencia preocupante en el rendimiento de refrigeración. Esto elimina eficazmente el riesgo térmico del centro de datos y proporciona un 100% de cumplimiento térmico ASHRAE a nivel de rack.

Bruce Moore, Director Gerente de APAC de Rahi dijo: “En el equipo Rahi, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a optimizar el rendimiento de su centro de datos, y solo agregamos soluciones a nuestra cartera de modernización cuando demuestran claramente el valor y los ahorros operativos para nuestros clientes. La solución EkkoSoft Critical de EkkoSense abre áreas completamente nuevas de rendimiento de optimización impulsada por software. Con implementaciones internacionales comprobadas que ya brindan beneficios cuantificables, adoptamos el software como una adición fundamental y un poderoso diferenciador de nuestro conjunto seleccionado de soluciones de centros de datos. Esperamos poder brindar felicidad al cliente con EkkoSense en todo el mercado de APAC ".

Dean Boyle, CEO y cofundador de EkkoSense, agregó: “Nuestra solución EkkoSoft Critical ya se ha ganado una sólida reputación por ahorrar energía de enfriamiento del centro de datos, reducir el riesgo térmico y liberar capacidad. Sabemos que estos beneficios resultarán valiosos para los clientes de Rahi. Sin embargo, también estamos convencidos de que la capacidad de EkkoSoft Critical para brindar una visibilidad clara sobre cómo mejorar su huella ambiental y el carbono será cada vez más importante, junto con su capacidad para brindar recomendaciones basadas en evidencia para futuras decisiones de inversión en infraestructura. Rahi es un gran socio de distribución para EkkoSense y una adición clave a nuestro ecosistema global de EkkoSense ".

Para más información, www.rahisystems.com