Fremont, California 24 de marzo: Rahi Systems y ServerLIFT Corporation anuncian su asociación para distribuir los productos ServerLIFT en el sudeste asiático.

ServerLIFT Corporation, un fabricante líder de elevadores automatizados, celebró hoy un acuerdo de distribución principal con Rahi Systems para la región del sudeste asiático; India, Bangladesh, Sri Lanka y otros países vecinos.

Como parte del acuerdo, Rahi Systems proporcionará inventario, soporte y servicios tanto para clientes como para socios. Esto ayudará a ampliar la base de clientes de ServerLIFT y sus socios.

Los productos ServerLIFT, en promedio, ayudan a reducir el tiempo de instalación de los equipos en al menos un 40%, reducen las lesiones en el lugar de trabajo y garantizan que los activos de TI se instalen y operen correctamente. Los clientes de ServerLIFT han disfrutado de la excelente calidad y automatización que proporcionan los productos ServerLIFT.

Rahi Systems tiene una fuerte presencia en la región del sudeste asiático, brindando un amplio soporte para los clientes nuevos y existentes de ServerLIFT para ayudar a involucrar, mantener y dar servicio a los equipos de ServerLIFT. Junto con sus soluciones y servicios completos para centros de datos, los clientes pueden beneficiarse al utilizar los recursos de Rahi Systems para una implementación más rápida y rápida de sus centros de datos.

“Apoyar a nuestros clientes en la región del sudeste asiático con un conjunto completo de soluciones para centros de datos es una parte importante de nuestro negocio. ServerLIFT permite a nuestro equipo ayudar a nuestros clientes a realizar implementaciones de centros de datos de forma más rápida y eficaz de forma automatizada. A medida que la base de usuarios de Internet sigue creciendo en el sudeste asiático, esperamos ver más y más requisitos de los clientes para ayudar a habilitar los centros de datos ". dijo Sushil Goyal, director gerente de Rahi Systems APAC.

“El sudeste asiático es un área de crecimiento importante para ServerLIFT. Nuestro acuerdo de distribución con Rahi Systems brinda una fuerte presencia para ServerLIFT y brinda a nuestros clientes la capacidad de aprovechar el inventario local, la experiencia en instalación y los servicios. ServerLIFT diseña y fabrica productos para ayudar a nuestros clientes con una instalación más rápida y reducir las lesiones en el lugar de trabajo. La seguridad y confiabilidad de la instalación de equipos de TI es extremadamente importante en el diseño de nuestros productos ”. dijo Steve Bashkin, director de ventas de ServerLIFT.

Más Información:

www.rahisystems.com

www.serverlift.com

Acerca de ServerLIFT:

ServerLIFT Corporation se fundó en 2002 en respuesta a la creciente demanda de una forma segura y eficiente de manejar servidores y otros equipos de TI en el centro de datos. Con un fuerte enfoque en la integración del diseño y la fabricación en toda la cadena de valor, hemos crecido hasta convertirnos en el principal proveedor de soluciones de manipulación de equipos de TI.

Acerca de Rahi Systems:

Rahi Systems, un proveedor de soluciones para centros de datos, ofrece un conjunto completo de soluciones para centros de datos. Rahi Systems ayuda a las organizaciones a evolucionar sin problemas de un centro de datos estático a un centro de datos dinámico, bien instrumentado y administrado de manera eficiente con el software, los productos de hardware y las ofertas de servicios necesarios.

Sistemas Rahi:

Contacto: Parque Hailey