El programa certificado de diseño de centros de datos enseña las mejores prácticas para el diseño, la construcción y la operación de instalaciones de centros de datos.

Fremont, California - 10 de abril de 2019 - Rahi Systems se ha asociado con CNet Training para ofrecer un programa de diseño de centro de datos certificado (CDCD) de tres días a clientes y proveedores seleccionados. Rahi ofrecerá ocho sesiones a lo largo de 2019 en ubicaciones en los EE. UU., Europa y Asia.

Este programa único condensa el curso CDCD de cinco días de CNet en una sesión enfocada de tres días. Está diseñado para personas que participan en la gestión diaria de las instalaciones de centros de datos existentes o que buscan comprender mejor las mejores prácticas en el diseño de nuevas instalaciones. Los participantes que completen con éxito el programa pueden utilizar la designación CDCD en sus títulos profesionales.

“Muchos de nuestros clientes buscan optimizar sus centros de datos para mejorar la eficiencia energética y satisfacer las demandas comerciales actuales”, dijo Bill Muczko, vicepresidente ejecutivo de ventas de Rahi Systems. “El programa de CNet aborda directamente estos requisitos en términos de distribución eléctrica, refrigeración, cableado y otros elementos de la infraestructura física. Un ejemplo del mundo real guía a los participantes a través del proceso de toma de decisiones comerciales, así como el inicio, el alcance, la implementación y la puesta en marcha del proyecto. La comprensión de este marco ayudará a los clientes a hacer las preguntas correctas y a asociarse más estrechamente con los expertos de Rahi en la ejecución de sus iniciativas de centro de datos ".

Andrew Stevens, presidente y director ejecutivo de CNet Training, añade: “Estamos encantados de ofrecer el programa de educación técnica Certified Data Center Design (CDCD) a Rahi Systems y sus socios. Es fantástico ver que las empresas se dan cuenta de la importancia del desarrollo profesional continuo que, a su vez, mejorará la calidad del servicio y la ventaja competitiva ".

La primera sesión se completó del 5 al 7 de marzo en Fremont, California, en asociación con el proveedor de infraestructura de edificios eléctricos y digitales Legrand. Además de brindar un beneficio valioso a los clientes, el programa brinda a los proveedores la oportunidad de identificar las necesidades comerciales y los quebraderos de cabeza del centro de datos de los clientes.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Rahi para ofrecer el programa CDCD a los miembros de nuestro equipo y a los clientes mutuos", dijo Mike Johnston, vicepresidente de ventas de canal de Legrand. "Esta formación ayuda a los clientes a mantenerse actualizados con las prácticas más recientes y acelera el diseño y la construcción de sus entornos de centro de datos".

Para obtener más información sobre el programa y para ver el programa de capacitación completo, visítenos en: Programa de CDCD de Rahi Systems

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimiza el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del entorno integrado actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en EE. UU., India, Hong Kong, Singapur, China, Turquía, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Alison Lolis
VP de Marketing