FREMONT, Calif. - Rahi Systems, un proveedor de soluciones de centro de datos innovador y de rápido crecimiento, anunció hoy el nombramiento de Paul Weber para el cargo de vicepresidente de ingeniería. En el puesto de vicepresidente de ingeniería, será responsable del desarrollo continuo y la implementación de soluciones innovadoras de Rahi Systems. Paul se desempeñó recientemente como director sénior de operaciones de centros de datos en Yahoo! Inc. En Yahoo !, Paul fue responsable de diseñar y administrar algunos de los centros de datos más grandes con los aspectos de instalaciones y operaciones de TI del centro de datos. Paul tiene más de 20 años de experiencia en la industria y tiene un gran conocimiento sobre la gestión de algunos de los centros de datos más eficientes de la industria.

“Toda empresa de hoy debe tener una estrategia de centro de datos, que se alinee con la nube pública y privada. Rahi Systems ofrece la capacidad de ofrecer un centro de datos eficiente y rentable. La capacidad de personalizar e integrar soluciones de terceros u OEM de una manera rápida y efectiva es importante para los operadores de centros de datos ”, dijo Paul Weber.

“Hemos tenido un crecimiento tremendo en los últimos tres años con la expansión del centro de datos en la industria. En los últimos seis meses, nuestro equipo ha implementado una implementación de centro de datos a gran escala que permite más de 20 MW de centros de datos eficientes. La gran experiencia y el conocimiento de Paul nos ayudarán a resolver aún más los desafíos críticos de los clientes y ayudarán a nuestros clientes a ser más eficientes ”, dijo Tarun Raisoni, Gerente General de Rahi Systems.

Rahi Systems ha desarrollado soluciones de infraestructura física para centros de datos que cubren gabinetes en rack, refrigeración, distribución de energía y administración fuera de banda de la infraestructura de TI. Las soluciones están diseñadas para funcionar bien con la infraestructura convergente de almacenamiento, red y computación. Rahi Systems es un socio líder con los principales fabricantes en este ámbito.

Rahi Systems es un proveedor global de soluciones para centros de datos que ayuda a los clientes a convertir sus centros de datos en dinámicos, bien instrumentados y de alta eficiencia. Rahi Systems proporciona soluciones de infraestructura física, de red, de almacenamiento y de cómputo para centros de datos y laboratorios de ingeniería con servicios para ofrecer una solución completa llave en mano. Rahi Systems proporciona servicios de distribución, logística e implementación en una variedad de mercados geográficos.

Rahi Systems atiende a sus clientes en todo el mundo con oficinas en EE. UU., India, Países Bajos, Singapur, Japón, Hong Kong, China y América Latina. Rahi Systems se fundó en 2012 y tiene su sede en Silicon Valley.

Relaciones públicas:
Rahi Systems Inc