• Comprar ahora
  • Elija un idioma US CA

• Asia Pacífico
rahi y la realidad digital

La entrega integral del centro de datos global empodera a las empresas chinas en el extranjero

Shanghái, China – 27 de abril de 2022 – Proveedor global de soluciones de TI Rahi ha llegado oficialmente a un acuerdo de asociación estratégica con Realty digital (Bolsa de Nueva York: DLR). Las dos empresas han firmado un memorando de entendimiento (MOU). Con sus recursos integrados y presencia global, Rahi y Digital Realty trabajarán juntos para construir una solución integral de centro de datos de ciclo completo para las empresas chinas que planean expandir sus negocios en el extranjero.

Soluciones integrales de negocios en el extranjero

A medida que la tecnología de la información se desarrolla rápidamente, más y más empresas chinas han logrado un crecimiento comercial impulsado por TI y comenzaron a enfocarse en el mercado extranjero. Al implementar negocios en el extranjero, los datos son la base para lograr una mayor competitividad comercial. Además, hay algunas cosas que las empresas deben tener en cuenta, como cumplir con los requisitos de cumplimiento locales, la implementación y entrega del proyecto a tiempo y la operación optimizada. La colaboración entre Digital Realty, el proveedor de centros de datos de hiperescala líder en el mundo, y Rahi, un líder de la industria en soluciones "llave en mano" de centros de datos, verá una mayor sinergia que habilitará a las empresas. Las partes unirán fuerzas para apoyar a empresas en casi 30 países y regiones en 6 continentes. La solución integral abarca desde la selección del sitio del centro de datos, la creación de espacios en blanco, el suministro de productos, la distribución y logística global, la implementación, la operación, el mantenimiento y los servicios de reubicación.

Jady Xu, jefe de ventas de Digital Realty Greater China

“Estamos entusiasmados con esta asociación estratégica con Rahi China”. Jady Xu, jefe de ventas de DLR Greater China, dijo: “Hemos construido y mantenido una asociación exitosa y confiable durante los últimos años brindando servicios para clientes empresariales en Europa, EE. UU. y el sudeste asiático. Esperamos una mayor colaboración con el equipo de Rahi China, integrando nuestras capacidades y capacitando a más empresas chinas para desarrollar negocios en el extranjero a través del servicio de 'centro de datos integral' de DLR + Rahi”.

Punto único de contacto, entrega global

Al comienzo de la expansión global, las empresas se enfrentaron a muchos desafíos, como las barreras del idioma y la cultura, las tasas impositivas, los requisitos de cumplimiento, la colaboración entre zonas horarias y el trato con múltiples proveedores externos. Desde 2012, Rahi ha entregado más de 3000 proyectos para muchas empresas internacionales en función de su principal propuesta de valor, "Punto único de contacto, entrega global". Como único punto de contacto de los clientes, Rahi les ahorra la molestia de tratar con múltiples proveedores al proporcionar su solución integral. La colaboración de Rahi con Digital Realty se ha extendido desde los EE. UU. y Europa hasta las regiones de Asia Pacífico, entregando con éxito múltiples proyectos de centros de datos globales.

Vivian Qi, vicepresidenta de ventas, Gran China, Rahi

“Tanto nuestro equipo como Digital Realty realmente comprenden los desafíos y las necesidades de las empresas que buscan expandir su negocio a nivel mundial. Mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo global para asegurarnos de que se satisfagan sus necesidades”. Vivian Qi, vicepresidenta de ventas de Rahi Greater China, dijo: “Nuestros clientes nos eligen por el hecho de que Rahi puede ser su único punto de contacto con la capacidad de entregar proyectos estandarizados globales. Esto les ahorra la complejidad de tratar con múltiples vendedores y proveedores de servicios y, por lo tanto, les permite concentrarse en lo que realmente importa para su negocio clave.

Haga que su negocio global sea "más verde"

Los equipos de TI pueden generar mucho calor mientras están en funcionamiento. Para los operadores de centros de datos, encontrar la solución de refrigeración perfecta es un tema importante para construir un centro de datos con bajas emisiones de carbono y respetuoso con el medio ambiente. Rahi y Digital Realty están colaborando para crear una solución de alta eficiencia energética para centros de datos. Esta solución está diseñada para industrias como IA, VR/AR, comercio de alta frecuencia e IOT, lo que permite que sus entornos logren eficiencia de enfriamiento, utilización del espacio, flexibilidad y escalabilidad.

Boon Kai Ng, director de canales y alianzas en Digital Realty APAC

“En Digital Realty, nos dedicamos a hacer que el mundo sea más verde a través de un enfoque innovador y sostenible, que es la base de la colaboración con Rahi para explorar soluciones de centros de datos de eficiencia energética”. Dijo Boon Kai Ng, Director de Canales y Alianzas en DLR APAC, “Hemos puesto esto en práctica y hemos visto algunos resultados emocionantes. Esperamos continuar nuestra colaboración con Rahi para construir las soluciones de eficiencia energética de última generación que brindarán a nuestros clientes conjuntos y a nuestro medio ambiente más beneficios e impacto positivo. “

//EXTREMOS//

————————————————————————————————————————

Acerca de Digital Realty

Digital Realty impulsa las estrategias de TI globales para empresas de todos los tamaños, lo que les permite escalar el negocio digital con una plataforma de centro de datos adecuada para el propósito que ofrece una arquitectura de red controlada, conectada y optimizada diseñada para abordar la gravedad de los datos.

Los clientes de Digital Realty incluyen empresas nacionales e internacionales de todos los tamaños, desde servicios en la nube y tecnología de la información, comunicaciones y redes sociales hasta servicios financieros, manufactura, energía, atención médica y productos de consumo.

Para obtener más información, visite el sitio web de Digital Realty: https://www.digitalrealty.com/

Sobre Rahi

Establecido en 2012, Rahi es un proveedor global de soluciones de TI, integrador de sistemas y

revendedor de valor agregado que proporciona soluciones tecnológicas de ciclo de vida completo en varias TI

disciplinas Con entidades, oficinas, operaciones, almacenes y centros de integración en 40 ubicaciones de países, Rahi ofrece la ventaja de los servicios IOR, facturación en moneda local y RMA, lo que ayuda a las empresas a operar de manera eficiente y exitosa en cualquier ubicación regional. Rahi combina su alcance global y sus servicios de análisis en profundidad para comprender los objetivos comerciales, los requisitos de TI y las operaciones de los clientes, al mismo tiempo que brinda resultados comerciales exitosos.

Para obtener más información, visite el sitio web de Rahi China: https://www.rahisystems.com/

Rahi

Rahi Systems es un proveedor global de soluciones de TI, SI y revendedor de valor agregado, que se especializa en el diseño, la integración y el cumplimiento de centros de datos, computación en la nube, TI de campus empresarial, sistemas de comunicación UC/AV, servicios administrados y servicios globales. Rahi tiene oficinas en 34 países y brinda servicios profesionales y administrados en más de 160 países en todo el mundo. Con su huella global, equipo eficiente, sólidas relaciones con los proveedores, e importador de servicios de registro (IoR), Rahi tiene la capacidad de construir e implementar proyectos a gran escala en países de difícil acceso como Brasil, China, India, Turquía y muchos otros.

Presencia global: Estados Unidos, Canadá, India, China, Taiwán, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Australia, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Turquía, Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos , Sudáfrica, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México