Marcus Doran, director de ventas para el norte de Europa

La ubicación estratégica atenderá a los clientes de todo el norte de Europa

Fremont, California - 14 de junio de 2016 - Sistemas Rahi anunció hoy que ha abierto una nueva oficina en Limerick, Irlanda, que atenderá a clientes en Irlanda, Reino Unido y la región nórdica. Marcus Doran se ha unido a Rahi como director de ventas para el norte de Europa, aportando sus 20 años de experiencia en ventas de infraestructura de centros de datos y desarrollo empresarial.

"Estamos encantados de tener un profesional de ventas del calibre de Marcus al frente de nuestra oficina en Irlanda", dijo Tarun Raisoni, director general de Rahi Systems. “Esta ubicación es muy estratégica para nosotros a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en Europa. Marcus tiene una amplia experiencia en las soluciones de infraestructura de centros de datos que forman el núcleo de nuestras ofertas y tiene relaciones bien establecidas con los clientes de la región del norte de Europa ".

“Estoy muy emocionado de ser parte del equipo de Rahi Systems. Rahi tiene una amplia y profunda experiencia que no tiene parangón en la industria, junto con una interesante cartera de soluciones tecnológicas ”, dijo Doran. “En mis puestos anteriores, estaba muy concentrado en un solo proveedor. Con Rahi Systems, tengo la oportunidad de proporcionar a mis clientes una amplia gama de soluciones de infraestructura, que incluyen tecnologías de cómputo, redes, almacenamiento y código abierto ".

La nueva ubicación, que opera bajo el nombre de Rahi Systems Ireland, se une a las oficinas existentes de la compañía en los Estados Unidos, Holanda, India, Hong Kong, Singapur, China, Japón y Australia. A través de su presencia física en cuatro continentes y su red de socios estratégicos, Rahi Systems reduce el costo, la complejidad y el riesgo de las implementaciones de centros de datos globales y permite a los clientes comprar soluciones tecnológicas localmente de un solo proveedor. La oficina permitirá a Rahi Systems prestar un mejor servicio a las empresas de tecnología multinacionales que han establecido una presencia allí debido a la dinámica economía del país, su visión de futuro y su entorno favorable a los negocios.

“Mi primera tarea es seguir apoyando y desarrollando las cuentas globales existentes que tenemos aquí y hacer crecer nuestra base de clientes en Irlanda. Luego, ampliaremos nuestros esfuerzos en el Reino Unido y la región nórdica también ”, dijo Doran. "Es una gran oportunidad para Rahi Systems y para mí ayudar a los clientes del norte de Europa a aprovechar las soluciones tecnológicas de vanguardia que podemos ofrecerles".

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Para obtener más información sobre nuestras operaciones en el norte de Europa Contáctenos.