La presencia web actualizada refleja el conjunto completo de capacidades de Rahi en la infraestructura del centro de datos, las tecnologías empresariales y la logística global

Fremont, Calif. - 10 de noviembre de 2016 - Rahi Systems se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, con una apariencia completamente actualizada y todo el contenido nuevo. El sitio incluye información detallada sobre los productos, servicios y soluciones que ofrece Rahi, junto con una gran cantidad de otros recursos que destacan la experiencia de Rahi.

"Nuestro objetivo era proporcionar a nuestros clientes y socios un sitio web rico en contenido que sea fácil de usar y navegar", dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo y cofundador de Rahi Systems. "Creemos que el sitio permite a los visitantes acceder a la información necesaria de forma rápida y sencilla, al tiempo que los invita a explorar los recursos con mayor profundidad si así lo desean".

La página de inicio del nuevo sitio presenta un breve video introductorio y brinda acceso a estudios de casos y otro contenido detallado. Los visitantes pueden comprender la experiencia integral de Rahi en los seis dominios del centro de datos (espacio, energía, refrigeración, computación, redes y almacenamiento), así como las capacidades de distribución y logística de la empresa en los cinco continentes.

El nuevo sitio web ya está disponible y se encuentra en la misma dirección: www.rahisystems.com. Rahi planea actualizar el sitio con frecuencia con noticias de nuevos productos y ofertas de servicios, relaciones con socios, eventos y otra información.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.