El acuerdo exclusivo brinda a los clientes de Rahi acceso al primer UPS capaz de reasignar el consumo de energía durante los picos de consumo.

Fremont, California - 27 de junio de 2016 - Rahi Systems anunció hoy que firmó un acuerdo de distribución exclusivo con Methode Active Energy Solutions (AES), una división de Methode Electronics, Inc. La asociación autoriza a Rahi a entregar el AC6000 de iones de litio. UPS para sus clientes: el primer UPS de línea interactiva que protege los equipos de TI de cortes de energía y complementa la red durante los períodos de consumo máximo de energía.

"Nos complace agregar AES a nuestra selecta lista de socios proveedores cuidadosamente examinados", dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo de Rahi Systems. “Reconocimos la necesidad de una oferta de UPS más sólida, una que respalde los requisitos de misión crítica de nuestro proveedor de servicios y clientes empresariales. Después de evaluar cuidadosamente varias soluciones, determinamos que el AC6000 es un producto ecológico y ecológico que ofrece la combinación ideal de características, capacidades y valor ”.

El AC6000 suministra hasta 6000 W de energía durante seis minutos a través de un paquete de baterías de iones de litio con un sistema de administración de baterías (BMS) completamente integrado. Con la tecnología Peak Shave pendiente de patente, el AC6000 está diseñado para complementar la energía de la red a la carga durante el consumo máximo de energía extrayendo energía directamente de la batería y recargándola cuando el consumo máximo ha pasado. Todas estas características están empaquetadas en un formato compacto de 2U con sistemas integrados de gestión térmica y de seguridad.

“Tener energía de respaldo confiable es extremadamente importante. El SAI Methode AC6000 nos proporciona un factor de forma extremadamente compacto en 2U, que proporciona carga completa durante seis minutos, lo que nos brinda la capacidad de realizar las fallas necesarias para recuperarnos de un corte de energía. La larga duración de la batería de siete años sin mantenimiento y la forma ecológica de reciclar al final de su ciclo de vida facilitaron nuestra decisión de implementarlos en nuestros sitios POP ”, dijo Gagan Singh, director ejecutivo de Cloud Insights.

“El costo total de propiedad del SAI Methode fue menos del 50% del costo total de propiedad de un SAI tradicional. La instalación de estos en nuestra infraestructura de red nos ayudó a eliminar una gran cantidad de costos de mantenimiento y proporcionar un mayor tiempo de actividad y vida útil del producto ”, dijo Patrick Zhang, vicepresidente de operaciones de CloudConnect.

"Aprovechamos años de diseño automotriz para desarrollar el UPS de iones de litio AC6000, especialmente cuando se trataba de minimizar el costo total de propiedad, brindando un retorno de la inversión en tan solo dos años", dijo Emilie Stone, Gerente General de Methode Soluciones de energía activa. “Con hasta siete años de duración de la batería y capacidades de recarga rápida, el AC6000 puede proporcionar ahorros operativos sustanciales al reducir el consumo de energía de la red durante las horas pico de carga. Creemos que el tamaño reducido, la alta densidad de potencia y el bajo mantenimiento lo hacen ideal para centros de datos remotos y de escala web modernos ".

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

Acerca de las soluciones de energía activa

Active Energy Solutions (AES), una empresa de Methode, es líder en sistemas de baterías de iones de litio y electrónica de potencia. Desde su inicio en 2006, AES ha diseñado, probado y producido una variedad de sistemas de almacenamiento de energía personalizados para brindar una mayor eficiencia en la densidad de energía de la batería, la vida útil y la huella para nuestros clientes de almacenamiento de datos, telecomunicaciones y energía alternativa.