El servidor FlexIT R Series ofrece una arquitectura modular de almacenamiento y computación con arquitectura Intel multigeneracional.

Fremont, California - 11 de julio de 2016 - Rahi Systems ha presentado el servidor FlexIT R Series, un servidor modular hiperconvergente con computación y almacenamiento de alta densidad en un factor de forma de 1 U.

El servidor FlexIT R Series incluye bloques de energía, almacenamiento y computación separados que brindan la capacidad de cambiar los bloques sin afectar al resto del sistema.

Esto permite que el sistema trascienda varias generaciones de arquitecturas Intel al intercambiar fácilmente la placa del sistema en lugar de requerir un cambio completo de infraestructura.

“Con el servidor FlexIT R Series, el reemplazo de la placa del sistema se convierte en una operación sin herramientas”, dijo Paul Weber, vicepresidente de ingeniería de Rahi Systems. “Si algo en la bandeja del sistema falla, el operador simplemente lo desliza hacia afuera y luego coloca una nueva. El servidor vuelve a funcionar en cuestión de minutos. Además, hemos desarrollado placas de sistema intercambiables que están diseñadas para compatibilidad con versiones anteriores, lo que convierte al servidor FlexIT R Series en una solución verdaderamente preparada para el futuro que puede evolucionar con las necesidades cambiantes ”.

El servidor FlexIT R Series incluye funcionalidad de escala web en un formato delgado de 1U. La solución cuenta con un bus de canal de 16 gigbit, uno de los buses más rápidos del mercado, así como puertos integrados de 10 Gigabit Ethernet, un puerto de administración dedicado de 1 Gigabit, puertos de expansión SAS, dos ranuras de expansión PCIe de altura completa, entrepiso OCP ranura, varios puertos USB y una segunda fuente de alimentación opcional. Puede acomodar ocho unidades de disco intercambiables en caliente de tamaño completo e incluye dos puertos SAS externos para usar con un dispositivo de almacenamiento adjunto.

“Desde la perspectiva de la red, el servidor FlexIT R Series es muy flexible. Incluye módulos SFP duales de 10 Gbps y una tarjeta intermedia con capacidad de 40 Gbps o 100 Gbps ”, dijo Paul. "Los clientes pueden pasar fácilmente de la infraestructura de red actual de 1Gbps y 10Gbps a múltiples 10Gbps o 40Gbps".

El servidor FlexIT R Series es la última incorporación a la línea de productos FlexIT de Rahi, con soluciones de infraestructura integradas y prediseñadas que se pueden implementar rápida y fácilmente en cualquier sitio. Las soluciones FlexIT incluyen gabinetes de rack individuales, mini centros de datos y centros de datos modulares que reducen los costos, aumentan la agilidad y aceleran el tiempo de comercialización.

Para obtener más información sobre las soluciones FlexIT, visítenos aquí.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.