Adición de cinco ubicaciones para apoyar a los socios locales y globales

Fremont, California - 6 de diciembre de 2016 - Rahi Systems anunció hoy la expansión de su presencia global para incluir nuevas oficinas en Alemania, el Reino Unido y Turquía, junto con la expansión de sus instalaciones de integración local en Irlanda y China. Rahi ha agregado profesionales experimentados para dirigir sus nuevas ubicaciones: Kay Kellerhoff, Directora de Ventas para la Región DACH, Chris Austin, Director de Ventas para Reino Unido, y Timucin Yildrim, Director de Ventas para Turquía.

Las ubicaciones de Alemania y el Reino Unido se unen a las oficinas europeas existentes de Rahi en Irlanda y los Países Bajos. La ubicación en Turquía lanza las operaciones de Rahi en Europa del Este y Medio Oriente.

“Estas ubicaciones se identificaron estratégicamente para ayudar mejor a nuestros clientes globales y garantizar una entrega de servicios rápida, segura y rentable”, dijo Tarun Raisoni, director ejecutivo y cofundador de Rahi Systems. "Nos complace dar la bienvenida a Kay, Chris y Timucin, todos los cuales tienen una amplia experiencia en las soluciones de infraestructura de centros de datos que forman el núcleo de nuestras ofertas".

La presencia actual de Rahi en Asia incluye oficinas en Hong Kong, Japón y Singapur. Con el rápido crecimiento de los usuarios de Internet en China, Rahi identificó recientemente la necesidad de una instalación de integración allí y continúa expandiendo esa ubicación.

“Rahi Systems nos ofreció la capacidad de adoptar nueva tecnología junto con servicios para la entrega eficiente de productos en múltiples ubicaciones en China”, dijo Tianzen Zhang, Gerente de Producto Senior de Unibrains China. "Los clientes en China pueden beneficiarse al adoptar nuevas tecnologías para reducir los costos operativos con productos de mayor confiabilidad y rendimiento".

Rahi Systems ha construido una red de instalaciones de integración local y logística interna e instalaciones de compensación de importaciones que se extiende por los cinco continentes. La experiencia en operaciones y logística globales permite a Rahi ofrecer soluciones de TI de múltiples proveedores a través de fronteras geopolíticas, ayudando a los clientes a operar de manera eficiente y exitosa. A través de su presencia física y su red de socios estratégicos, Rahi Systems reduce el costo, la complejidad y el riesgo de las implementaciones de centros de datos globales y permite a los clientes comprar soluciones tecnológicas localmente de un solo proveedor.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.