FREMONT, California-Rahi Systems, un Proveedor de soluciones de TI y centros de datos, lanzó hoy sus Soluciones Integradas Pre-diseñadas FlexIT que ofrecen una línea completa de Data Center modular, Mini Data Center, OIB (Office in a Box) y Data Center Asset Rack. FlexIT es una cartera de soluciones adaptable diseñada para implementarse en una variedad de entornos de clientes, como tiendas minoristas, armarios de red, salas de servidores y centros de datos.

La infraestructura FlexIT incluye:

• Espacio optimizado para sistemas tecnológicos
  • Software de acceso único, control y gestión de activos
  • Ambiente limpio y sin polvo
  • Reducción de ruido, escape inteligente y alertas
  • Sistemas de enfriamiento integrados
  • Energía de respaldo y administración de energía
  • Sistemas de protección contra incendios
  • Seguridad física y cumplimiento
  • Servicios de red abierta: inalámbrico, acceso, WAN, firewall

FlexIT elimina la necesidad de construir salas de computadoras complejas, lo que mejora drásticamente la velocidad de implementación del sistema en comparación con el enfoque de construcción tradicional. Está diseñado para los requisitos específicos del cliente, se instala fácilmente en el sitio y se prueba para garantizar la compatibilidad del sistema, el cumplimiento normativo y está listo para usar desde el primer día.

“Cuando comenzamos a evaluar entre las opciones de construcción o la obtención de una solución integrada, el producto FlexIT ofreció un valor y un beneficio tremendos para poner nuestras operaciones en funcionamiento de inmediato. Poder escalar con la nube es un desafío constante y la solución FlexIT nos ayudó a resolver este problema ”, dijo Amar Singh, director de tecnología de Cloud Insights.

“Para nuestras soluciones de análisis de big data, la solución FlexIT MDC nos ayudó a poner en funcionamiento de inmediato toda nuestra infraestructura. La capacidad de tender un puente entre los ecosistemas de la nube y nuestra propia infraestructura nos ayudó a reducir enormemente nuestros costos de operación y capital ”, dijo Nader Fathi, director ejecutivo de Kiana Analytics.

FlexIT también ofrece una amplia gama de tecnologías de reconocidos líderes de la industria para que se integren en la mejor solución de su clase que sea la que mejor se adapte a los clientes. La asociación de Rahi Systems con una variedad de fabricantes de infraestructura física, energía, refrigeración, almacenamiento, computación y redes brinda a los clientes la capacidad de elegir el producto adecuado para sus requisitos en esta solución.

“Estamos muy contentos de ofrecer soluciones integradas FlexIT para nuestros clientes. Nuestro equipo de ingeniería ha diseñado una solución muy completa que tiene en cuenta varios aspectos de ingeniería de las soluciones. Nuestro programa Ready to Deploy permitirá a los clientes beneficiarse de nuestro equipo de Inventario, Servicios Profesionales e Ingeniería para reducir el tiempo de implementación ”, dijo Tarun Raisoni, gerente general de Rahi Systems.

Para obtener más información sobre esta solución específica, visite:

www.rahisystems.com/flexit

Acerca de Rahi Systems:

Rahi Systems, un proveedor de soluciones para centros de datos, ofrece un conjunto completo de soluciones para centros de datos. Rahi Systems ayuda a las organizaciones a evolucionar sin problemas de un centro de datos estático a un centro de datos dinámico, bien instrumentado y administrado de manera eficiente con el software, los productos de hardware y las ofertas de servicios necesarios.

Sistemas Rahi:
Hailey Park, + 1-510-870