• Comprar ahora
  • Elija un idioma US CA

• Asia Pacífico

Rahi, proveedor global de soluciones de TI, anuncia que su filial en China obtuvo el estatus de Certificación de Integrador Premier de Cisco. Esta certificación es el resultado de la capacidad de Rahi para brindar servicios y soluciones de ciclo completo de Cisco y ayudar a las empresas a resolver su desafío empresarial.

Cisco Systems es un conglomerado tecnológico multinacional estadounidense con sede en el centro de Silicon Valley. La empresa es líder mundial en TI y redes que ayuda a empresas de todos los tamaños a transformar la forma en que las personas se conectan y colaboran. Además, la organización desarrolla y fabrica hardware de redes, software, equipos de telecomunicaciones y otros servicios y productos de alta tecnología.

Rahi, integrador global de soluciones de TI, anunció que su subsidiaria en China obtuvo el estatus de Certificación de Integrador Premier de Cisco.
Rahi China logra la Certificación de Integrador Premier de Cisco

Cisco ayuda a sus clientes a acelerar el éxito y estar más preparados para el futuro. Del mismo modo, la plataforma Meraki utiliza las mejores tecnologías de nube pública y privada para implementación híbrida avanzada. Su moderna arquitectura nativa de la nube utiliza CI/CD y orquestación de contenedores para la velocidad de las funciones.

Vivian Qi, vicepresidente de la Gran China, Rahi, dijo:

“Cisco siempre ha sido un socio clave de Rahi para ofrecer soluciones de red a clientes de todo el mundo. Durante los últimos años, los equipos de ingeniería y ventas de Rahi China han adquirido una comprensión más profunda de las soluciones técnicas de Cisco mediante la entrega de múltiples proyectos y capacitación continua. En el futuro, continuaremos enfocándonos en resolver los desafíos comerciales de los clientes desde un punto de vista más fundamental. Además, los ayudaremos a simplificar las operaciones interregionales y garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia trabajando con Rahi”.

Desde apoyar el trabajo híbrido hasta construir un espacio de trabajo más innovador y seguro, Rahi China y Cisco continuarán ayudando a las empresas multinacionales y locales a aprovechar su infraestructura de TI con un enfoque más útil y orientado a objetivos.

El equipo de Rahi China ha obtenido múltiples certificaciones de Cisco, como CCNP y CCIE.

Para más información visite www.rahisystems.com

//EXTREMOS//

Para obtener más información, imágenes adjuntas o para concertar una entrevista con un portavoz, comuníquese con:

Consultas de Rahi Media

Bridget O'Dea, Rahi, [correo electrónico protegido], + 353873428394

Rahi

Rahi Systems es un proveedor global de soluciones de TI, SI y revendedor de valor agregado, que se especializa en el diseño, la integración y el cumplimiento de centros de datos, computación en la nube, TI de campus empresarial, sistemas de comunicación UC/AV, servicios administrados y servicios globales. Rahi tiene oficinas en 34 países y brinda servicios profesionales y administrados en más de 160 países en todo el mundo. Con su huella global, equipo eficiente, sólidas relaciones con los proveedores, e importador de servicios de registro (IoR), Rahi tiene la capacidad de construir e implementar proyectos a gran escala en países de difícil acceso como Brasil, China, India, Turquía y muchos otros.

Presencia global: Estados Unidos, Canadá, India, China, Taiwán, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Australia, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Turquía, Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos , Sudáfrica, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México