• Elija un idioma US CA

• Asia-Pacífico
Rahi APAC se une al programa de socios de Cradlepoint para impulsar la adopción de WAN inalámbrica empresarial

Singapur - 13.10.2021 - La empresa global de infraestructura de TI, Rahi, ha anunciado hoy una asociación con Cradlepoint, el líder mundial en soluciones de borde de red inalámbrica LTE y 5G entregadas en la nube. Rahi APAC se une al Programa de socios de Cradlepoint, que presenta a los líderes de la industria en el posicionamiento y venta de soluciones comerciales de WAN inalámbricas al cumplir con una serie de criterios de competencia comercial, técnicos y de ventas.

A través de esta asociación, Rahi apoyará los esfuerzos de Cradlepoint para ofrecer la cartera más completa de soluciones WAN inalámbricas de la industria para cumplir con los imperativos comerciales de tener una conectividad ágil, segura y confiable.

Desde 2012, Rahi ha aprovechado la evolución continua de las tecnologías, lo que permite a las empresas superar desafíos complejos. A través de la integración de la tecnología de su diverso panorama de socios y un equipo global en constante crecimiento de 700 personas en 40 ubicaciones,

Hablando sobre el anuncio, el Sr. Sandeep Kalra, Director de Alianzas y Ventas Estratégicas, Rahi, APAC, dice, “Cradlepoint trae una oferta única de conectividad de última milla al panorama de Socios Rahi. Juntos ofreceremos una conectividad perfecta de extremo a extremo, tanto en términos de respaldo como de operaciones nuevas donde la conectividad es un desafío. Utilizando

La tecnología Cradlepoint en empresas donde los costos iniciales de infraestructura son una preocupación también será significativa para nosotros ".

Cradlepoint es el primero en ofrecer soluciones integrales 5G para empresas, combinando su plataforma NetCloud con un diseño de hoja de papel limpia para los nuevos módems 5G y sistemas de antenas. La organización lanzó recientemente el primer enrutador de clase empresarial de la industria que brinda a las empresas conectividad 5G rápida, ágil, segura y resistente para casos de uso primarios, de conmutación por error o SD-WAN sin comprometer el rendimiento tradicional. El enrutador empresarial 3000G de la serie E5 ya está disponible.

Líder mundial en soluciones de borde de red inalámbrica 4G y 5G entregadas en la nube, la plataforma NetCloud y los enrutadores celulares de Cradlepoint brindan un borde WAN inalámbrico omnipresente, seguro y definido por software para conectar personas, lugares y cosas en cualquier lugar.

“Cuando veo que una empresa tiene problemas sin planes de respaldo o su plan de recuperación ante desastres falla, pienso en Cradlepoint. Cuando pienso en una empresa que inicia una operación sin una red establecida, Cradlepoint tiene una solución ”, dijo el Sr. Kalra.

Las conexiones WAN cableadas ya no satisfacen las necesidades de los entornos empresariales ágiles, resistentes y centrados en la nube de hoy en día. Si bien LTE ha estado permitiendo a las empresas aprovechar las soluciones inalámbricas y "cortar el cable" durante un tiempo, la velocidad, la inteligencia y la resistencia de los servicios 5G de próxima generación se están convirtiendo en un catalizador para la adopción de WAN inalámbricas.

"Esperamos un futuro largo y exitoso en asociación con Rahi, ya que la organización invierte en el creciente espacio de conectividad WAN inalámbrica", dijo John Boladian, vicepresidente de ventas de socios APAC de Cradlepoint. "La profundidad del conocimiento y el tamaño de su organización técnica, así como su presencia en una gran cantidad de países de APAC, permitirán que nuestras dos empresas crezcan juntas en esta región".

Mientras que otros proveedores están tratando de comercializar sus primeros productos 5G, Rahi y Cradlepoint ya están brindando a los clientes un camino hacia 5G.

Para más información visite www.rahisystems.com

//EXTREMOS//

Para obtener más información, imágenes adjuntas o para concertar una entrevista con un portavoz, comuníquese con:

Consultas de Rahi Media

Bridget O'Dea, Rahi, [correo electrónico protegido], + 353873428394