Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 26.01.2021: Rahi, un proveedor global de soluciones de TI, ha anunciado una inversión de capital de $ 5 millones en toda la Unión Africana. La medida se produce cuando Rahi continúa con su estrategia de crecimiento global dentro de las industrias de infraestructura de campus empresarial, centros de datos y TI.

Durante los próximos tres años, Rahi invertirá $ 5 millones para desarrollar su presencia en Dubai, Sudáfrica, Kenia, Nigeria, Marruecos y Egipto. La compañía espera crear muchos puestos de trabajo nuevos dentro de roles tales como gerentes de éxito del cliente, gerentes de proyectos técnicos, ingenieros de redes y equipos de operaciones de campo.

Tras su continua expansión en todo el mundo en territorios como Europa, América Latina y China, esta expansión estratégica fortalecerá la presencia de la empresa en Oriente Medio y África en su totalidad. Esto permitirá a Rahi ofrecer soluciones de infraestructura de datos altamente eficientes de manera directa, eficiente y rentable a este nuevo mercado.

Fundada en 2012, Rahi ha consolidado rápidamente su reputación como uno de los integradores de sistemas más dinámicos del mundo. Este movimiento está destinado a revolucionar el panorama tecnológico en Oriente Medio y África. A través de su vasto panorama de socios, que incluye gigantes tecnológicos globales como Zoom, Nutanix, Palo Alto, Cobalt Iron, Lenovo, Juniper, Netapp, ZPE y Crestron, Rahi ofrecerá tecnología disruptiva en todas las regiones que actualmente no está disponible localmente.

Oriente Medio y África se identificaron estratégicamente en los esfuerzos de la compañía global para expandir aún más su presencia mundial y adaptarse a una creciente necesidad dentro de estas ubicaciones de soluciones y servicios que maximicen la eficiencia de escalabilidad y rendimiento de la infraestructura de TI actual de este mercado.

Con la pandemia de COVID-19 en curso que afecta al mercado, la demanda de servicios y soluciones de infraestructura de TI ha permitido a las empresas locales permanecer operativas durante el cierre nacional y ha crecido sustancialmente. Además, la pandemia ha provocado un rápido aumento en la necesidad de una migración a la nube de mayor calidad, nuevas tecnologías y procesos de implementación de los de la región, y los proveedores locales no satisfacen esta necesidad.

La implementación de infraestructura de TI, centros de datos, herramientas de colaboración, almacenamiento y soluciones de seguridad se ha convertido en un factor clave para que las empresas locales se mantengan operativas y productivas durante las fases de bloqueo. Algunas de las tecnologías que implementará Rahi incluyen hardware y software de una innovadora empresa de gestión de redes, ZPE. Sus sistemas permiten una gestión simplificada desde ubicaciones remotas, lo que reduce la necesidad de que personal altamente capacitado técnicamente viaje a ubicaciones físicas y garantiza la continuidad del negocio.

Tarun Raisoni, director ejecutivo de Rahi, dice: “El entorno laboral ha cambiado rápidamente debido a la pandemia mundial de 2020. Las tendencias que han surgido no son fugaces, pero están aquí para quedarse a medida que las empresas se mueven hacia modelos laborales híbridos. Paralelamente, las infraestructuras centrales que dan soporte a las operaciones de TI esenciales de la empresa han cambiado. Hemos tomado la decisión de expandirnos a esta región ya que tenemos un historial comprobado de trabajar y acelerar las historias de éxito de nuestros clientes ".

África es actualmente uno de los continentes más poblados del mundo y su población joven ha impulsado el rápido crecimiento del uso de Internet. Su infraestructura de TI nacional de rápido crecimiento validó la decisión de Rahi de expandirse a esta región. La compañía será uno de los primeros integradores de sistemas de TI en brindar soluciones tecnológicas de ciclo de vida completo en estos países y comprometerse con inversiones continuas en la región.

Rahi ha encargado a Charl Kinghorn que lidere la expansión. Charl es un hábil estratega que se ha centrado en el crecimiento de Rahi en todo el mundo, más recientemente en EE. UU. "Además de cumplir con los objetivos y expectativas de los mercados de Oriente Medio y África, Rahi también supervisará la integración e implementación con éxito de las soluciones tecnológicas de Rahi en el mercado y la infraestructura locales", afirma Charl Kinghorn, vicepresidente de Oriente Medio y África. .

En un momento en que las organizaciones están escalando rápida y globalmente, requieren la menor cantidad de interacción con los proveedores. El panorama de socios de Rahi los posiciona de manera única para ofrecer un único punto de contacto comprometido con el avance y la elevación de la tecnología a nivel mundial.

La expansión de la presencia global de Rahi pronto verá la introducción y la integración perfecta de soluciones de centro de datos en infraestructuras de TI nuevas y existentes dentro del mercado local.

Se dará a conocer más información en cuanto la expansión y el establecimiento de Rahi SADC (Pty) Ltd se arraigue firmemente en su nuevo entorno local. Las noticias e información detalladas sobre esta solución de infraestructura de TI y aplicaciones en la nube, la primera de su tipo en Sudáfrica, seguirán estando disponibles para el público local.

www.rahisystems.com

//EXTREMOS//

Para obtener más información, imágenes adjuntas o para concertar una entrevista con un portavoz, comuníquese con

Bridget O'Dea, [+27 76 497 5693], [correo electrónico protegido]