La inversión verá la creación de 50 puestos de trabajo durante los próximos tres años.

Fremont, CA - 7 de diciembre de 2020 - Rahi, un proveedor global de soluciones de TI, ha anunciado una inversión de capital de $ 5 millones en el mercado latinoamericano. La medida se produce cuando Rahi continúa con su estrategia de crecimiento global dentro de las industrias de infraestructura de campus empresarial, centros de datos y TI.

Durante los próximos dos años, Rahi invertirá $ 5 millones para desarrollar su presencia en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México, y la compañía espera crear 50 puestos de trabajo. El reclutamiento está en marcha para los nuevos trabajos, incluidos los gerentes de éxito del cliente, los gerentes de proyectos técnicos, los ingenieros de redes y los equipos de operaciones de campo.

Rahi emplea a más de 800 personas en 30 ubicaciones en todo el mundo, y la compañía proporciona soluciones de TI empresarial, centro de datos, infraestructura, redes, colaboración y seguridad. Esta expansión estratégica a otra ubicación global permite a Rahi ofrecer soluciones de TI eficientes de manera directa y rentable a este nuevo mercado.

La empresa identificó estratégicamente a América Latina para expandir su presencia global y adaptarse a la necesidad de América Latina de soluciones y servicios que maximicen el rendimiento, la escalabilidad y la eficiencia de la infraestructura de TI del mercado. La compañía será uno de los primeros integradores de sistemas de TI en brindar soluciones tecnológicas de ciclo de vida completo en estos países y comprometerse con inversiones continuas en la región.

El fuerte impacto de la pandemia COVID-19 en el mercado latinoamericano ha acelerado la necesidad de transformación digital. La implementación de infraestructura de TI, centros de datos, herramientas de colaboración, almacenamiento y soluciones de seguridad se ha convertido en un factor clave para que las empresas locales se mantengan operativas y productivas durante las fases de bloqueo.

Tarun Raisoni, director ejecutivo de Rahi, dice: “El entorno laboral ha cambiado rápidamente debido a la pandemia mundial de 2020. Las tendencias que han surgido no son fugaces, pero están aquí para quedarse a medida que las empresas se mueven hacia modelos laborales híbridos. Paralelamente, las infraestructuras centrales que dan soporte a las operaciones de TI esenciales de la empresa han cambiado. Hemos tomado la decisión de expandirnos a esta región ya que tenemos un historial comprobado de trabajar y acelerar las historias de éxito de nuestros clientes ".

Rahi ha encargado a un profesional experimentado que dirija sus soluciones de infraestructura de TI y lidere la expansión en América Latina. Juliana Juliao, Directora de Operaciones, Brasil, dice, "Rahi traerá entregas de proyectos consistentes en toda la región, no solo cumpliendo los objetivos y expectativas de nuestros Clientes Globales, sino también apoyando al mercado latinoamericano, apoyándolos en su crecimiento".

En un momento en que las organizaciones están escalando rápida y globalmente, requieren la menor cantidad de proveedores con los que interactuar. El panorama de socios de Rahi los posiciona de manera única para ofrecer un único punto de contacto comprometido con el avance y la elevación de la tecnología a nivel mundial.

Se han anunciado varios nuevos nombramientos para el equipo directivo. Juliana Juliao actuará como Directora de Operaciones de Brasil, Mariano Schilling como Vicepresidente de Finanzas y Ventas Regionales de Rahi en LATAM será administrado por Francisco Lafee.

La expansión de la presencia global de Rahi en América Latina pronto verá la introducción y la integración perfecta de sus soluciones de audio y video y centros de datos en infraestructuras de TI nuevas y existentes dentro del mercado local.

//EXTREMOS//

Para obtener más información, imágenes adjuntas o para concertar una entrevista con un portavoz, comuníquese con

Bridget O'Dea | Email: [correo electrónico protegido]  Tel: + 353873428394