Los Ángeles, EE. UU., 09 de febrero de 2021 - Utelogy Corporation está agregando a Rahi a su equipo de socios de soluciones globales que brindan servicios administrados y profesionales. La incorporación de Rahi al ecosistema de Utelogy permite al integrador de sistemas de TI expandir su lista de soluciones y servicios personalizados a una gama más amplia de organizaciones que requieren acceso a equipos A / V de última generación para permitir comunicaciones empresariales y colaboración efectivas.

Esta colaboración conjunta combina la experiencia de Rahi en soluciones de administración remota con la plataforma de software A / V de nivel empresarial de Utelogy para administrar, monitorear y controlar espacios de trabajo conectados. La asociación también ofrece eficiencias totales del sistema A / V para la empresa, incluidos costos más bajos, tiempo de inactividad reducido, conectividad de dispositivos más rápida, acceso a inteligencia comercial procesable y una experiencia de usuario mejorada.

Rahi ofrece soluciones globales para organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas emergentes hasta empresas globales de Fortune 10, principalmente en la vertical de tecnología, pero se han expandido a los sectores de la salud y el comercio minorista. El conjunto completo de servicios profesionales y administrados de Rahi se centra en los resultados comerciales que los clientes necesitan para que su centro de datos, TI, red, campus y colaboración sean exitosos y eficientes.

“La mayoría de los integradores de A / V aún no han adoptado las herramientas y soluciones de administración remota”, dijo Aaron Miller, vicepresidente de servicios administrados de Rahi. “Tenemos un complemento completo de servicios administrados y un centro de operaciones de red (NOC) las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que su entorno se monitorea constantemente con un tiempo de respuesta comprometido dentro de los 15 minutos. Nuestro NOC cuenta con profesionales capacitados que a menudo pueden brindar una resolución rápida antes de que el cliente sepa que hubo un problema ".

“Esta colaboración estratégica con Rahi extiende su nivel de compromiso y experiencia a la sala de conferencias, la sala de juntas y todos los entornos de colaboración”, dijo Frank Pellkofer, presidente y cofundador de Utelogy. "Trabajando juntos, podemos proporcionar a las empresas niveles mejorados de rendimiento del sistema y control de dispositivos, combinados con inteligencia empresarial medible y procesable".

Bridget O'Dea
E: [correo electrónico protegido]