Fremont, CA - 01.19.2021/XNUMX/XNUMX: Rahi, un integrador global de sistemas de TI, ha anunciado los detalles de una asociación global de revendedores con Neat, una startup noruega cuya cartera de innovadores sistemas de videoconferencia está diseñada específicamente para su uso con Zoom Video Communications, Inc.

La medida verá a Rahi, conocido mundialmente por proporcionar infraestructura de TI, transformación del centro de datos, Comunicaciones Unificadas, redes, almacenamiento de datos y soluciones de seguridad, únase a la selecta red de socios de Neat. Rahi se convertirá en uno de los dos revendedores globales de Neat. Los socios revendedores aseados se unen a este nivel solo por invitación y, de manera imperativa, están compuestos por socios de Zoom existentes que han trabajado extensamente con Zoom.

Con sede en Oslo, Noruega, Neat ofrece dispositivos de video innovadores diseñados específicamente para su uso con Zoom. Las soluciones de Neat son utilizadas por empresas, negocios y escuelas de todos los tamaños en todo el mundo que están aprovechando el poder de las videoconferencias para impulsar la continuidad del negocio, facilitar el regreso a la oficina y prosperar con el aprendizaje híbrido. El equipo de Neat está compuesto por titanes de la industria que han dado forma a innovaciones revolucionarias para algunas de las marcas de comunicación por video más reconocidas durante décadas.

“Estamos encantados de unirnos a la red de revendedores exclusiva de Neat y esperamos implementar sus tecnologías a nivel mundial. A través de su visión compartida con Zoom, que mantuvo al mundo conectado en 2020, Neat ha reinventado la tecnología de video para ofrecer salas de reuniones que son radicalmente simples y transformadoras. Nuestro panorama de socios es uno que compromete a algunas de las empresas de tecnología más importantes del mundo que permiten el éxito de nuestros clientes, y damos la bienvenida a Neat a bordo ". dice Tarun Raisoni, director ejecutivo de Rahi.

Neat se lanzó en asociación con Zoom para brindar la mejor experiencia de Zoom Rooms. Su cartera de productos difumina las líneas entre los espacios de reunión digitales y físicos para permitir una conexión humana más íntima. Repletos de características innovadoras, los sistemas de Neat eliminan las complejidades de la colaboración por video en los espacios de reuniones al tiempo que brindan una calidad de audio y visual superior, capacidades avanzadas como monitoreo ambiental y administración y seguridad de nivel empresarial.

“Neat se enfoca en brindar experiencias extraordinarias a los clientes de Zoom, más aún hoy en día, ya que el video juega un papel cada vez más vital para ayudar a las empresas a tener éxito en la 'nueva normalidad'. Damos la bienvenida a Rahi a bordo como parte de nuestra red de socios y esperamos colaborar con ellos para implementar más soluciones Neat a nivel mundial y ayudar a impulsar el éxito de nuestros clientes ". dijo Simen Teigre, CEO de Neat.

Together Neat y Rahi brindarán servicios a una variedad de clientes en diversas industrias en América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico. www.neat.no / www.rahisystems.com

//EXTREMOS//

Para obtener más información, las imágenes que lo acompañan o para concertar una entrevista con un portavoz, comuníquese con:

Bridget O'Dea, directora de marketing para EMEA de Rahi, +353873428394 / [correo electrónico protegido]