[Pune, India, 10 de diciembre de 2020]  Rahi, El principal proveedor de soluciones de red y empresas globales de la India con más de 300 empleados en todo el país, ha anunciado una nueva asociación con Aryaka Networks.

Rahi, que fue fundada por Tarun Raisoni y Sushil Goyal en 2012, se convertirá en uno de los principales socios estratégicos de Aryaka Networks, mejor conocido como el principal proveedor de WAN administrada de la industria.

En los tiempos difíciles de hoy, la colaboración estratégica entre Aryaka y Rahi Systems ayudará a las organizaciones a trabajar de manera eficaz, incluso desde ubicaciones remotas, con un equipo de servicio totalmente administrado. Esta solución es perfecta para una variedad de casos de uso y permite el uso más óptimo del ancho de banda de la red para ofrecer un rendimiento rápido de las aplicaciones, incluso a grandes distancias. Una vasta presencia en varios países abre el camino para que los clientes aprovechen la facilidad del servicio a través de entregas globales y locales sin problemas.

Aryaka, la empresa Cloud-First WAN, aporta agilidad, simplicidad y una gran experiencia al consumo de WAN como servicio. La red global optimizada y la pila de tecnología innovadora de Aryaka ofrecen el servicio SD-WAN administrado número uno de la industria y establece el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones. Su plataforma 'SmartServices' ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes e información en la nube, aprovechando la orquestación y el aprovisionamiento global. Los clientes de Aryaka incluyen cientos de empresas regionales y globales, incluidas varias en Fortune 100.

Mario Vecchio, SVP (Ventas APAC), Aryaka, “En Aryaka, estamos emocionados de asociarnos con Rahi Systems para ofrecer soluciones de seguridad de red y SD-WAN totalmente administradas en la nube a clientes en India y en todo el mundo. La transformación y la seguridad de WAN son componentes críticos del negocio global de Aryaka. A través de la asociación con Rahi Systems, nuestro objetivo es proporcionar SD-WAN completamente administrado y seguridad de red como servicio con nuestra red WAN global optimizada para brindar un rendimiento de aplicación altamente predecible y una experiencia superior para el usuario final a nuestros clientes conjuntos "

El enfoque Cloud-First de Aryaka hacia los servicios administrados ofrece una base de SmartServices como SmartOptimize, SmartCloud, SmartInsights, SmartSecure, SmartConnect y SmartManage que admiten la gestión de red "sin preocupaciones" en toda la plataforma Aryaka. Aryaka también proporciona un rendimiento superior con SmartCDN para aplicaciones IP dinámicas para usuarios de todo el mundo. Aprovecha la red privada global de Capa 2 de Aryaka para evitar la congestionada Internet pública a lo largo de la milla media, brindando entrega de aplicaciones de nivel empresarial a empleados remotos, socios y usuarios móviles.

Sushil Goyal, Director Gerente de Rahi Systems dice: “Estamos muy emocionados de trabajar con Aryaka en India con una perspectiva global en mente. Esperamos expandir esta asociación a otras partes del mundo. Rahi está feliz de trabajar con una empresa que sigue el mismo camino que la nuestra ".

Acerca de Rahi:

Rahi es conocido de manera única por ofrecer soluciones de audio y video, centro de datos, infraestructura de TI y redes y seguridad para crear un entorno integrado que impulse la eficiencia, mejore el servicio al cliente y cree ventajas competitivas. Rahi cubre el ciclo de vida completo de las soluciones tecnológicas, desde la evaluación, el diseño y la implementación hasta los servicios administrados, los servicios profesionales, los servicios de software y el soporte. Con su presencia global, un equipo eficiente y sólidas relaciones con los proveedores, tienen la capacidad de satisfacer todo tipo de necesidades tecnológicas en cualquier parte del mundo.

Presencia global: Estados Unidos, Canadá, India, China, Taiwán, Hong Kong, Japón, Singapur, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Turquía, Reino Unido, Francia, Filipinas, Malasia, Brasil, Argentina, Australia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam , Indonesia, Sudáfrica

Acerca de Aryaka:

Aryaka, la empresa Cloud-First WAN, aporta agilidad, simplicidad y una gran experiencia al consumo de WAN como servicio para la red y la seguridad. La compañía proporciona una red global optimizada y una pila de tecnología innovadora, brindando el servicio SD-WAN administrado número uno de la industria y estableciendo el estándar de oro para el rendimiento de las aplicaciones. La plataforma SmartServices de Aryaka ofrece conectividad, aceleración de aplicaciones, seguridad, redes en la nube y conocimientos que aprovechan la orquestación y el aprovisionamiento global. Los clientes de la compañía incluyen cientos de empresas globales, incluidas varias en Fortune 1.

Para obtener más información, imágenes adjuntas o para concertar una entrevista con un portavoz, comuníquese con:

Pallavi Gupte,

[correo electrónico protegido],