Fremont, California - 15 de mayo de 2017 - Rahi Systems se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Estambul, Turquía. Ha habido un crecimiento masivo en el mercado de centros de datos y TI en Turquía desde 2016. Rahi Systems lo aprovechará al proporcionar soluciones de TI de alta calidad para operaciones comerciales óptimas en estas regiones.

La oficina de Rahi Systems en Turquía está estratégicamente ubicada en el principal centro tecnológico y está cerca del aeropuerto. Un equipo pequeño pero dedicado de Tumucin Yildrim, Director de Ventas de Rahi Turquía y Sedat Arslan, Gerente de Ventas dirigirá la oficina de Estambul.

“Queremos traer un nuevo sabor al mercado de TI con nuevos productos y servicios, nuestra experiencia internacional y asociaciones exclusivas con nuestros proveedores”, dijo Timucin Yildrim, Director de Ventas de Rahi Turquía.

Rahi Systems ha profundizado su compromiso con el mercado europeo con su nueva presencia en Turquía. Rahi tiene oficinas en Irlanda, Alemania y el Reino Unido, proporcionando soluciones de centro de datos para Europa y otros destinos internacionales. Planea reforzar su relación proporcionando soluciones de TI de extremo a extremo a través de su conjunto de productos de operaciones de conectividad, energía y centros de datos.

El modelo único de Rahi Systems de integración de múltiples proveedores lo impulsa a crear soluciones de TI centradas en el cliente en todo el mundo. Con oficinas en más de cinco continentes, Rahi Systems crea coherencia en las soluciones de TI, permite a los clientes trabajar con una sola empresa en todo el mundo y mitiga cualquier obstáculo con las leyes internacionales.

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de administración y la eficiencia del centro de datos actual. Fundada en 2012 por emprendedores con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, agencias gubernamentales y empresas, la compañía ha crecido a través de un enfoque orientado a soluciones, un soporte sobresaliente y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede corporativa en Fremont, California, con oficinas en India, Hong Kong, Singapur, China, Japón, Irlanda, Turquía, Países Bajos, Reino Unido y Australia.