Limerick, Irlanda - 22 de junio de 2021 - Rahi, una empresa global de infraestructura de TI, está celebrando su quinto año en Limerick, Irlanda. La compañía, con sede en Fremont, California, estableció su oficina central de ventas para EMEA en Limerick en 2016 para brindar un mejor servicio a los clientes en toda EMEA.

Rahi es conocido mundialmente por proporcionar infraestructura de TI, transformación de centros de datos, audio y video, redes, almacenamiento de datos y soluciones de seguridad. La organización anunció recientemente su expansión al mercado MEA, que verá a la compañía invertir 5 millones de dólares en el territorio durante los próximos tres años.

Fundada en 2012, Rahi ha consolidado rápidamente su reputación como uno de los integradores de sistemas más dinámicos del mundo. Vasta de Rahi compañero landscape ofrece tecnología disruptiva en todas las regiones que actualmente no están disponibles localmente. Algunos de estos socios incluyen gigantes tecnológicos globales como Zoom, Nutanix, Palo Alto, Cobalt Iron, Lenovo, Juniper, Netapp, ZPE y Crestron.

“Rahi se compromete a ofrecer las mejores soluciones de la industria para el viaje de transformación digital de nuestros clientes. Nuestras soluciones complementan la cartera de datos existente de la organización y ayudan a expandir sus ofertas de negocios digitales ”, dijo Marcus Dornan, vicepresidente de Rahi, EMEA.

Cartera de servicios gestionados de Rahi

La amplia cartera de soluciones de Rahi se adapta a las necesidades de cada organización, y el enfoque de la empresa es siempre mantener los entregables flexibles, manejables y asequibles.

Rahi ofrece soluciones globales para organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas emergentes hasta compañías globales Fortune 10, principalmente en la vertical de tecnología, pero se ha expandido a los sectores de la salud y el comercio minorista. El conjunto completo de servicios profesionales y administrados de Rahi se centra en los resultados comerciales que los clientes necesitan para que su centro de datos, TI, red, campus y colaboración sean exitosos y eficientes.

Con más de ocho años de experiencia, 40 ubicaciones y más de 700 empleados en todo el mundo, Rahi ofrece una amplia cartera de infraestructura digital y soluciones comerciales líderes en la industria a sus clientes.

“Muchas organizaciones aún tienen que adoptar herramientas y soluciones de administración remota”, dijo el Sr. Doran. “Tenemos un complemento completo de servicios gestionados y un centro de operaciones de red (NOC) las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que su entorno se supervisa constantemente con un tiempo de respuesta comprometido en 15 minutos. Nuestro NOC cuenta con profesionales capacitados que a menudo pueden brindar una resolución rápida antes de que el cliente sepa que hubo un problema ".

Haga el cambio a soluciones modernas mientras elimina la objeción presupuestaria de la conversación. Modernice su panorama de datos y el entorno de audio y video con operaciones automatizadas, ciberseguridad innovadora y una solución para cargas de trabajo modernas y heredadas. Elimine la complejidad de múltiples proveedores y productos de respaldo con una solución de clase empresarial para estados de TI completos con Rahi.